• 667740567 667740567
Buscar productos
Envíos y devoluciones

Sabemos que comprar zapatos online no es sencillo, así que si te has equivocado de talla o color... no te preocupes, podemos ayudarte.


MODALIDADES Y LUGAR DE ENTREGA

Entrega a domicilio. El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente.

Todos los pedidos serán enviados a ser posible en un sólo paquete a través de nuestra empresa de paquetería

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido: en caso de ausencia se remitirá un aviso con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista privado o con correos.

Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en Kalceus.es sin coste alguno. Se hará por parte del cliente en
Rúa Ervedelo, 8, 32003 Ourense o en Rúa Samuel Eijan, 14, 32003 Ourense



Envío gratis para pedidos superiores a 35 euros

PLAZOS DE ENTREGA
Entrega al día siguiente en pedidos recibidos hasta las 14:00 horas en días hábiles.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.


Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Kalceus, en un plazo de tres días laborables a partir de la fecha de recepción del Producto por el cliente, enviando:
- una carta certificada con acuse de recibo a
Kalceus, Rúa Ervedelo, 8, 32003 Ourense
- o un correo electrónico enviado a través del formulario que se encuentra en la sección "Contacto" del portal.
Si no se presentase ninguna reclamación dentro del plazo citado anteriormente, se considerará que los Productos entregados son conformes y han sido aceptados por el cliente.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el usuario/cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el usuario/cliente podrá enviarnos un mail.


En Kalceus tiendas entendemos por:

CAMBIO: el cliente nos manda el producto porque no era el artículo que había encargado, ha habido un error en la distribución, el pedido ha llegado en mal estado, ... El cliente quiere que se cambie su pedido porque ha llegado con un defecto de fabricación. En este caso, los costes de envío corren a nuestro cargo.

DEVOLUCIÓN: el cliente decide que el pedido no le gusta, el cliente se ha equivocado en la talla, o ha cambiado de idea sobre su compra y quiere que se le devuelva el importe abonado. En este caso, los costes de envío corren a cuenta del cliente.


La devolución o cambio también puede realizarse en nuestra Kalceus, donde se comprobará el buen estado del artículo para proceder a su devolución o cambio.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá de indicar su intención por correo electrónico en nuestro contacto

Le contestaremos por medio de un correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución o cambio del producto. 

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá de indicar su intención por escrito, indicando en un plazo máximo de 7 días.
Cuando el pedido llega a nuestras instalaciones, comprobamos que el estado es óptimo y procederemos a la devolución del importe, en el mismo método de pago (en el caso transferencia bancaria, recuerda indicarnos el número de cuenta).

Para que un cambio se haga efectivo, del mismo modo, será necesaria una comprobación previa del material.
La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben de devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, permanecerá en el almacén de distribución para ser reclamado de nuevo por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección o copia de factura emitida al cliente por la compra del producto)

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. Esto se hará de forma gratuita.




ir al principio de la página